Cameron Boyce celebra su cumpleaños con sus co-estrellas de "Jessie"


Skai Jackson twitteo esta foto de ella con sus co-estrellas de "Jessie" Peyton List y Cameron Boyce, el sábado. Spencer List y Karan Brar se unieron a la diversión también cuando todo el mundo se reunieron en la casa de Cameron para la diversión de cumpleaños adelantado!

Skai twitteo: "Feliz cumpleaños adelantado @TheCameronBoyce! Nos divertimos. Diviértete en Boston!".


 Karan twitteo después, "La pasamos muy bien juntos en la casa de @TheCameronBoyce con @PeytonList @spencerlist @OfficialSkai!!" 

Y, por último, la señorita Peyton compartió sus pensamientos sobre la fiesta diciendo: "Tuvimos un montón de diversión en la casa de @TheCameronBoyce con @OfficialSkai @TheKaranBrar y @spencerlist! Los quiero chicos. Feliz casi cumpleaños Cam!! :D <3 xo" 

Cameron oficialmente no cumple, 13 años hasta el 28 de mayo! Feliz cumpleaños anticipado Cameron!

16 comentarios:

  1. Anónimo12:44

    LA VERDAD DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS CAMERON QUE LA PASES DE MARAVILLA SOS UN TESORO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:19

    Me alegra q cumplas 13,q bueno q la pases bien eres grandioso.<3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:11

    te amoooooooooooo es normal quien no te quiere una peregunta ¿donde estas comiendo? eres,eres inespicable eres el unico. LAlorando me prometi no llora feliz cumpleaños y eres el mas afurtunado besooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:14

    me encanta tu casaaaaaaaaaaaaaaaaaa es preciosaaa soy la misma de estoy llorando de hemocion feliz cumpleeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. aria jose fuentes delgado13:18

    Te deseo un muy feliz cumpleanos y cuando baya a pasar a estados unidos conocerte pero por ahora te digo:
    FELIZ CUMPLEANOS DEL 28 de MARZO 2013
    :-)

    ResponderEliminar
  6. maria jose fuentes delgado13:22

    Soy yo de nuevo maria jose fuentes delgado
    Felices 13 para que sepas tengo 13

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:42

    AA quiciera tener la misma edad que cameron :(

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:44

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMERONN

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:34

    Feliz cumple t amOooooooooo muxo q te la pases muy bieb y estoy muy feliz d tener tu misma edadxoxoxoxoxoxoxox bye

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:42

    hola es verdad que peyton y cameron fueron son novios,es que a mi me han dicho que fueron novios y no se si eso es verdad si alguien lo sabe que me reponda , me llamo elena para quien me quiera responder

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18:08

    te amo Cameron eres el chico mas lindo que e visto algún día, quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20:52

    cameron te amo soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14:31

    felicidades guapisimo k te aces mayor jajajaaj

    ResponderEliminar
  14. Cameron tengo 9 años y me gustas mucho ojalá nos pudiésemos conozer te haría una foto la colgaría en mi cuarto y cada vez que la viese pensaría en ti espero que veas este mensaje, besos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19:39

    español: te adoro y eres el mejor actris y te deseo el mejor de tus cumple años eres lo mejor del mundo
    ingles: I adore you and you are the best actress and I wish you the best for your birthday you're the best in the world

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos