Selena Gomez linda en la fiesta de lanzamiento de DS2DIO


Selena Gomez posan con Samantha Droke cuando asiste a la fiesta de lanzamiento de DS2DIO el jueves en Los Ángeles, California.

Más adelante en el día de la estrella de Spring Breakers se dirigió a Chick Fil A en Hollywood para la cena.

Selena recientemente se sentó con MTV donde habla sobre no querer hacer "Cincuenta Sombras de Grey".

"Yo sólo
lei el principio del mismo porque cuando me hablaron de la parodia, yo no sabía de qué se trataba. Así que empecé a leerlo y yo estaba como, 'Oh, esto es picante’. Así que pensé que era bueno, era fascinante" ella compartió.

"No creo que yo [asuma el papel]. Sé que estoy tomando riesgos, pero no creo que yo podría hacer eso! Eso sería un poco demasiado para mí. Creo que alguien mas debería hacer esa parte", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos