Eme 15 inauguro Verano Nick en el Papalote Museo del Niño


Nickelodeon Latinoamérica y EME 15 inauguraron Verano Nick 2012 en el Papalote Museo del Niño en la ciudad de Mexico el viernes.

El elenco de Miss XV fueron los encargados de cortar el listón y darles la bienvenida a todos los niños, con los que también convivieron, se tomaron fotos y compartieron momentos increíbles. Verano Nick es un evento que cada año lleva fuera de la pantalla a los personajes más queridos de Nickelodeon y los reúne para crear actividades divertidas y educativas para los niños.

Verano Nick México 2012 estará abierto al público del 20 de julio al 19 de agosto en el Papalote Museo del Niño en México, DF con actividades encabezadas por los personajes de Nick.

Algunas de las diversas actividades que los niños podrán disfrutar este año son: aventuras de cubos gigantescos con los Pingüinos de Madagascar, juegos con la memoria 3D de los Bubble Guppies, podrán crear estrellas ninja y probar su habilidad como guerreros junto a Kung Fu Panda, además tendrán que dar sus mejores pasos de baile con Victorious y Big Time Rush. En Nickelodeon, Este verano tú mandas, los niños serán los encargados de construir un Cangre Móvil, obtener su licencia para conducir en Fondo de Bikini y rodearse de paparazzi para vivir el glamour de la carpeta naranja de los Kids’ Choice Awards México 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos