Hilary Duff y su mamá en el Chateau Marmont


Disfrutando de una noche de chicas, Hilary Duff felizmente dejó el Chateau Marmont en West Hollywood, CA con su madre Susan Colleen el fin de semana del Día del Trabajo.

Caminando de la mano con su madre, la actriz de 24 años, se puso las mallas de cuero negro, una blusa negra, que complementó con joyas grueso.


Mas temprano en el dia, Hil celebró el lanzamiento del nuevo producto de belleza, Raindrops, un filtro de ducha para el cabello hermoso y brillante piel clara, organizada por Nikki Lee y Riawna Capri en el salon Nine Zero One en West Hollywood!

Una vez que la pareja llegó a casa sanas y salvas, la estrella de "Lizzie McGuire" twitteo, "Tuvimos la mejor noche de chicas con @AlisiaLeibel & @JessPasternak y mis bellas damas en @NineZeroOne sabias lo que mi mamá necesitaba xx".

En noticias relacionadas, se reveló recientemente que la señorita Duff fue nombrada la celebridad America’s "Most Royal" por un nuevo estudio de FindMyPast.com. Al parecer, los resultados del sitio web llegó a la conclusión de que, debido a un "ancestro", Hilary es la más cercana estrella relacionada de EU. a la reina de Inglaterra Isabel II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos