Kendall describe el aspecto de James, Logan y Carlos


¿Quién es el más cool de Big Time Rush? Hoy nos fijamos en el aspecto de BTR: Kendall Schmidt hablo acerca de su apariencia y de sus compañeros de la banda en una entrevista con BOP. 

Kendall comienza diciéndonos lo que le gusta usar: "Me gustan los colores brillantes y los calcetines extraños. Yo diría que mi estilo es de los años 20 y 30 con un gusto moderno".

Ahora a los otros de Big Time Rush. De James Maslow dijo: "James no le gustan los pantalones apretados. Es el tipo que le gusta llevar chaquetas con camisa, mientras yo prefiero la camiseta". Logan Henderson parece que es perseguido por un color: "Logan siempre viste de negro. Chaqueta negra, camisa gris, pantalones negros, zapatos negros y gafas negras". El estilo de Carlos Peña ha cambiado: "Cuando lo conocí él tenía ese aspecto de la universidad, pero ahora es más funky y loco. Me gusta!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos