Miss XV ultimas semanas & sorpresas


Falta muy poco para el gran final de la primer temporada de Miss XV, pero calma. Hay rumores que si habrá una segunda temporada y ademas un spin-off, o sea una serie que sale de Miss XV solo falta que lo haga oficial Nickelodeon & Televisa. Bueno no solo eso, en septiembre/octubre estarán visitandoArgentina, Colombia y otros países con  motivode que Miss XV se ve mas internacionalmente por Nickelodeon.

Te invitamos a que no te pierdas los últimos capítulos ya que son donde se da todo el desenlace de esta serie la fiesta de Valentina & Natalia es algo que simplemente no te podrás perder!

Música, romance, habrá un sin fin de cosas con las que te engancharas al ver el final y seguro será perfecto, pues se tardó 2 días completos sin descanso en grabar el final y hasta se hicieron dos pasteles de nada mas y nada menos que de cinco pisos!

También te informamos que ya casi está listo "Miss XV: El Show en Vivo" donde actuarán, cantarán & bailarán.

No te olvides de comprar el DVD "Un Especial de Miss XV:Conecta Tú Vida" el cual trae moda, tips, videoclips, clips musicales que salieron en la serie,juegos, etc... y no olvides comprar tampoco la revista Miss XV(Solo en México) la cual saca a la venta su cuarta edición este próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos