Emma Roberts va de compras en Beverly Hills


Inclusoe la lluvia no puede ponerse en su camino! Emma Roberts desafio la lluvia fría para una tarde de compras mientras hacia su camino a través de Beverly Hills el jueves.

La estrella de Scream 4 de 21 años, ha estado relajandose un poco del trabajo sin parar, después de haber filmado tres películas separadas, incluyendo la comedia We're The Millers con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis. Nos alegramo de que ella este disfrutando de su tiempo libre!
 

Emma recientemente habló con la revista People acerca de tomar más riesgos de moda ahora que es un poco más vieja, diciendo: "Cuando era más joven era simplemente [sobre] lucir linda", compartió Emma. "Ahora se trata más de hacer las cosas que son diferentes e interesantes".

Y agregó sobre su look en la alfombra roja más reciente - en un pantsuit Nanette Lepore en la fiesta de Sunglass Hut en New York.

"Yo nunca llevaba el pelo peinado hacia atrás cuando era más joven, porque sería demasiado incómodo, pero [en el caso de Sunglass Hut] Yo estaba como, 'Oh, yo normalmente no haría esto, pero ¿por qué no?' Así que creo que es justo preocuparse menos - no en el mal sentido - pero cuidando menos por lo que no es así, 'Todo tiene que ser de cierta manera'", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos