¿Por qué David Henrie decidio no actuar en 'The Return Wizards: Alex Vs. Alex'?


David Henrie no participó en el próxima  especial de "Los Hechiceros de Waverly Place" y hablo con la revista Glamaholic sobre por qué tomó la decisión no participar en el especial. 

David reveló: "No participé en la película de televisión por varias razones. Una de las razones fue que había fechas en conflicto con una película que estaba haciendo se llama '1000 to 1'. Los Hechizeros hicieron tanto por y estoy muy agradecido por los fans lo que construyeron. Mi sueño siempre ha sido entretener al público que actúan en películas, así que espero que mi base de fans se cruzen conmigo mientras me muevo hacia la siguiente etapa de mi carrera en el cine. Cuando el show terminó, hice lo que se supone que debes hacer cuando algo termina - pasé a nuevas funciones nuevas y desafiantes. He tenido la suerte de formar parte de tres películas que salen el próximo año: Little Boy, 1000 to 1: The Cory Wiessman Story, Grown Ups 2. Naturalmente, después de que el espectáculo había terminado, me trasladé a lo siguiente, saltando en estos proyectos maduros, que eran todos alrededor de mi actual rango de edad y elevando mi juego. Cuando me enteré de la idea de una película de hechizeros que tienen lugar después de haber terminado por más de un año y medio, llegué a la conclusión de que el salto de vuelta al mundo Los Hechizeros no se sentía como un papel nuevo y desafiante que avanzara en mi carrera".

12 comentarios:

  1. ohh no sin el mejor hechicero y la historia de el como director del tec de magia hubiera sido mucho mejor y ademas que saliera julieta

    ResponderEliminar
  2. Para mi es esstupida la razon de su desicion xq todo ser humano tiene que divertirse..No Importa que madurez tienes que divertirte...Y en los hechiceros de waverly place hay mucha diversion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daaa y eso que tiene que ver daaaaaaa

      Eliminar
    2. Anónimo1:00

      Si quiere ser un actor serio es lo que debía hacer

      Eliminar
    3. Anónimo12:11

      si por k en la nueva peli de los hechiceros tiene k estar justin pero david es estupido por k k estupido dirio kiero otro papel si el no kiere participar en la peli se lo pierde ya k kasi nadie admira a david

      Eliminar
  3. Anónimo15:03

    osea tu daa piensa porque lady gaga tiene razón ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:42

    que pelotudo !!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:10

    La verdad esque se pasa de sangron, lo que pasa es que no soporta ser el primero y eso es muy obvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:13

      Sorry kise decir que no soporta NO ser el primero

      Eliminar
  6. El falto en el episodio.. Me hubiera gustado que el saliera en el regreso y que haya ayudado a Alex y a Meason
    Me decepcione cuando el hechizero les dijo que Justin no hiba a ir porque su papel es muy divertido en los Hechizeros

    ResponderEliminar
  7. Anónimo0:11

    opino que se equivoca y es muy malagradecido de su parte su actitud

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:34

    Esperaba al menos un pequeña intervención de Justin. Que decepción.

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos